PEUGEOT 3008 DKR MAXI

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) realizó una valoración positiva tras la cuarta etapa del Rally Dakar, en la que se ha situado tercero en la clasificación general, y aseguró que “a partir del pinchazo” que sufrió al comienzo todo fue “bien”.

El bicampeón del mundo de rallys logró la segunda posición de etapa, solo superado por el francés Sébastien Loeb, y se quedó tercero en la general. Desde este miércoles buscará enjugar los 13 minutos y 6 segundos que tiene de desventaja respecto a Peterhansel, líder en las cuatro ruedas.

“Ha sido una etapa muy dura, en la salida me he colocado justo detrás de Peterhansel, hemos cogido una nube de polvo y me he desviado a un cauce de un río quedándonos atascados y perdiendo tiempo”, manifestó el madrileño.

Sin embargo, Sainz explicó que tras recuperarse de un pinchazo pudieron mejorar sus prestaciones. “Después un pinchazo nos ha hecho ceder algo de tiempo. A partir de aquí todo ha ido bien, Lucas (Cruz) ha hecho un gran trabajo”, añadió en relación a su copiloto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.