PEUGEOT ESPAÑA

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) mostró su satisfacción tras conquistar el Rally Dakar 2018 y aseguró que es una “recompensa merecida” después de haber sumado cinco abandonos en las últimas cinco ediciones del ‘raid’ sudamericano.

Ocho años después de su primera victoria en el Dakar, el ‘Matador’ reconoció su felicidad tras el triunfo este sábado. “Estoy muy contento. Es una recompensa merecida. Menuda alegría. Además coincide que aquí gané mi último rally del Mundial, por estos mismos caminos en 2004. Y otra vez Córdoba y Argentina me dan una gran alegría”, indicó.

“He conocido abandonos en estos últimos años, pero siempre me he esforzado al máximo. Esta vez el Dakar ha sido durísimo”, añadió el madrileño, bicampeón del mundo de rallys, que firmó la tercera victoria consecutiva de Peugeot en el Dakar.

Preguntado por su futuro, Sainz dijo que ahora mismo solo piensa en celebrar el triunfo. “Ahora voy a disfrutar de esta victoria y luego ya habrá tiempo de ver qué hago en el futuro. Peugeot se retira y veré qué hago con la familia”, sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.