El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha reclamado este domingo que a los policías que participaron en las cargas del 1-O les debería «caer todo el peso de la ley».

Lo ha dicho en una publicación en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press, junto a un vídeo en el que aparecen agentes de la Policía Nacional cargando contra ciudadanos el 1-O, y ha criticado que se les pueda condecorar.

«Les debería caer todo el peso de la ley, pero en el actual régimen español solo notarán el peso de las medallas del ministro Zodio. La prisión la tienen reservada para los pacíficos», ha recriminado.

2 Comentarios

  1. Puigdemont está provocando y está consiguiendo su objetivo: cabrear a los españoles. Él sabe que España es un pais muy débil (la culpa del independentismo no la tienen los catalanes, sino el Gobierno de España, o los distintos gobiernos de España mejor) y que nadie va a hacer nada contra él (delincuente evidente). Por lo tanto, sigue a lo suyo, es decir, diciendo cualquier estupidez para provocar al personal. Y lo sabe.

  2. Este puigdemon, no esta bien de la cabeza.
    escondido en belgica ya que no tiene lo que hay que tener para dar la cara y presentarse ante la justicia por delincuente fugado.
    escondido despues de haberla liado en su propia casa, y encima lo que hay que oir de este individuo no es normal y encima la propaganda que le estan haciendo en los medios de comunicacion que no hacen mas que hablar de el y sus secuaces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.