Prisión provisional para dos detenidos en el operativo de Son Banya

La jueza de Instrucción número 3 de Palma, en funciones de guardia, ha ordenado este sábado prisión provisional para dos de los detenidos en la operación antidroga desarrollada en Son Banya (Palma).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), el resto de los detenidos, un total de siete personas, han quedado en libertad por orden judicial.

Asimismo, la ‘operación Goodbye’ se saldó con 15 detenidos y estuvo centrada en las viviendas del clan de ‘Los Valencianos’. En el dispositivo participaron unos 80 efectivos de los grupos de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, que contaron con la colaboración del helicóptero policial.

Según informaron desde el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), el operativo comenzó pasadas las 12.00 horas y realizaron un total de nueve registros, seis de ellos previamente autorizados y tres más ampliando los anteriores.

En total se intervinieron 300 gramos de cocaína, 123 papelinas de heroína, dos kilos de marihuana, un kilo de hachís, 78 plantas de marihuana, siete teléfonos móviles, un coche, cinco balanzas y 2.820 euros.

Compartir

No hay comentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.