El PP de Inca ha asegurado este lunes que el equipo de gobierno municipal -PSOE, MÉS, Independents y PI- recorta ayudas a Protección Civil y les da “largas haciéndoles creer que no han recibido la solicitud y los informes completos, cuando en realidad ya tienen los documentos desde hace semanas”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafael Torres, ha explicado que “lo único nuevo que piden desde Protección Civil es poder suscribirse a un curso nacional de gestión y el equipo de gobierno se lo deniega reiteradamente con excusas absurdas”.

En este sentido, los ‘populares’ recuerdan que el tipo de curso al que quiere suscribirse Protección Civil de Inca es el de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios (ANAV) sobre gestión para poder reciclarse en dicho ámbito y mejorar su formación en este sentido.

Por ello, el PP ha destacado la “importancia del voluntariado” y ha puesto en valor “el gran esfuerzo, dedicación y vocación de servicio público de Protección Civil; estando siempre donde se les necesita”. “Es intolerable que el alcalde se dedique a aumentar las partidas en publicidad mientras recorta en formación para estos voluntarios que tanto hacen por Inca”, ha añadido Torres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.