FREDERIC LE FLOC'H/DPPI

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), nuevo líder de la general de coches del Dakar, ha asegurado que todavía es “un poco pronto” para ponerse “a la cabeza” de la prueba, sobre todo por el hecho de tener que abrir la cuarta etapa, y ha afirmado que lo clave ahora será ser “lo más regular posible”.

“Es un poco pronto para estar a la cabeza de la general, pero es lo que hay. Lo importante es ser lo más regular posible y, cuando se dé el momento, saber asestar un duro golpe. Pero, por el momento, lo importante es estar ahí, en contacto con la primera línea”, señaló a la conclusión de la etapa.

El defensor del título destacó los problemas con los que se encontraron durante el recorrido entre Pisco y San Juan de Marcina (Perú). “Ha sido, de nuevo, una etapa bonita, con grandes dunas y tramos junto al litoral. Cyril -Despres- ha debido de tener problemas en una duna ya al principio pues lo hemos alcanzado al cabo de 80 kilómetros y avanzaba a un ritmo discreto”, subrayó ‘Monsieur Dakar’.

“Hoy nos han ayudado las marcas de los motoristas, aunque no eran abundantes. Hemos cometido dos errores, uno de navegación y otro al seguir a un motorista que tomaba la dirección equivocada. En cuanto a Nasser -Al Attiyah-, ha atacado a fondo como de costumbre, lógico teniendo en cuenta que debe recuperar el tiempo perdido”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.