La versión renovada del ‘pick-up’ Toyota Hilux ya está disponible en los concesionarios españoles, e incluye un motor diésel de 150 caballos, según ha informado la compañía automovilística japonesa en un comunicado.

El nuevo Toyota Hilux está disponible en una gama de cuatro acabados, GX y VX que permanecen sin cambios, mientras que los VXL y Limited sí se han renovado, con una suspensión “más confortable” y un equipamiento “cuidado al detalle”.

El Hilux VXL es, según la compañía, la mejor opción para particulares, e incluye, en el exterior, barras antivuelco, llantas bi-tono de 18 pulgadas y protector frontal. El habitáculo está equipado con volante de cuero y climatizador automático, además de con el sistema ‘Toyota Touch 2’ con pantalla táctil de 7 pulgadas y cámara de visión trasera.

La versión Limited incorpora faros delanteros Full LED con ajuste automático y función ‘Follow Me Home’, además de tapicería de cuero negro, entrada y arranque sin llave, y asientos delanteros calefactables.

Todas estas novedades en la gama Hilux afectan a las versiones de cabina doble, de cinco plazas, permaneciendo sin cambios la oferta de cabina sencilla, de dos plazas, y cabina extra, de cuatro plazas.

El propulsor diésel de 150 caballos, disponible en todas las variantes del modelo, está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática de 6 marchas, que se complementa con diversos sistemas de control diseñados para incrementar su eficiencia.

El nuevo ‘pick-up’ de Toyota está disponible en el mercado nacional desde 28.195 euros, matriculado como vehículo comercial, o a partir de 30.468 euros, en el caso de matricularse como turismo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.