Dakar

El piloto español Nani Roma (Mini) recibió el alta hospitalaria este miércoles tras su retirada en el Dakar por un accidente durante la tercera etapa, confirmando que está “bien” y sin nada “grave”, pero “triste” por abandonar un Dakar que estaba siendo “muy bueno, duro y difícil” para él.

“Estamos bien, no tenemos nada grave, que eso es lo importante. Ahora toca pensar ya en lo próximo, las siguientes carreras. Vamos a hacer un chequeo cuando llegue a casa para ver cómo está todo”, afirmó el catalán a través de un vídeo en su cuenta de Twitter.

Roma no ocultó su frustración por abandonar la carrera. “Me siento triste, estaba siendo un Dakar muy bueno para mí, muy duro y difícil, de los que nos gustan pero así es la vida, así son las carreras y es lo que toca ahora. Dentro de poco estaremos dando gas”, manifestó.

El piloto quiso agradecer a toda la gente que le ha apoyado el cariño tras el accidente. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño a toda la gente, ha sido verdaderamente genial. También me gustaría dar las gracias a todo el equipo médico del Dakar por toda la ayuda”, añadió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.