NANI ROMA PRESS

El piloto español Joan ‘Nani’ Roma (Mini) reconoció su tristeza tras tener que abandonar el Rally Dakar en la tercera etapa -al sufrir un accidente- y aseguró que se encuentra “muy cansado” y “muy chafado” por haber dicho adiós tan pronto a la carrera más dura del mundo.

A los dolores, al cansancio y al disgusto por el abandono, se le suma ahora un proceso gripal que tiene en cama y con fiebre. “Me encuentro muy cansado, muy chafado… En el hospital de Lima cogí un virus o algo de resfriado que ha derivado en gripe. Encima del dolor de espalda, ahora con todo esto, aún me siento peor”, confiesa el de Folgueroles.

“Lo bueno es que no hay nada grave, que los médicos han descartado todo tipo de rotura o lesión de espalda. Por lo tanto, con tratamiento de fisioterapia y reposo recuperaremos el estado físico”, explicó Roma, doble campeón del Dakar en coches y motos.

Sin embargo, el catalán no deja de darle vueltas a su despedida. “Estoy triste por estar en casa viendo la carrera desde lejos. Ver que tenía que estar allí y estoy aquí no es nada agradable; es un suplicio, sinceramente. Y enfadado porque, como dije antes de empezar, está siendo una carrera muy difícil, muy dura, un Dakar de verdad, de los que realmente me gusta correr, a los que me adapto bien y en el que me hubiera gustado hacerlo bien”, añadió ‘Nani’.

“Cuando sabes por qué te pasa algo, normalmente lo entiendes. En este caso, al no entenderlo, me cuesta más asimilarlo. Pero bueno, es lo que hay, la vida es así y tenemos que aceptarlo. Vendrán más carreras y tendremos mejores momentos”, concluyó Roma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.