Foto: Reuters

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se mostró “muy satisfecha” de su debut victorioso de este martes en el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, y aseguró que está “hambrienta de partidos”.

“Estoy muy satisfecha, no es fácil. Estoy hambrienta de partidos y quiero jugar tantos como pueda. Poder ganar y jugar otro día creo que es bueno”, expresó Muguruza en rueda de prensa tras el partido.

La de Caracas reconoció que su estreno “fue un partido muy diferente” porque no conocía “del todo” a su rival. “Ella salió con su estilo de juego y fue muy diferente, me puso en problemas en muchas situaciones, pero estoy feliz de probarme a enfrentarme a este tipo de juego y ganar el partido”, admitió.

Además, reconoció que “a veces fue un poco complicado” el juego ante Ponchet. “Tuvo un muy buen servicio y, diría, algunos tiros impredecibles. Eso me hizo ser un poco adivina en muchas ocasiones. Creo que ella jugó bien”, indicó.

“Cuando te encuentras en estas situaciones, sólo te centras en ti misma. Intentas hacer tu tenis, concentrarte en ti misma, en tu salud y eso es todo”, sentenció la actual campeona de Wimbledon.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.