Segundo muerto del año por un accidente en carretera. El motorista de 76 años que se accidentó entre Can Picafort y Muro falleció el miércoles por la tarde-noche. Finalmente no pudo superar la gravedad de sus heridas y pereció.

El hombre llegó al hospital de Son Espases en ambulancia. Había sido reanimado in situ y le trasladaron en estado crítico. Su estado era muy delicado. Se cayó mientras circulaba por la Ma-3431 a las 11:45 mientras viajaba con su scooter de 125 cc.

En un primer momento, la rapidez a su llegada y los esfuerzos de los sanitarios sirvieron para mantenerle en vida. Pero tras algo más de un día en el hospital, murió.

Este es el segundo fallecido de este 2018 en un accidente de tráfico. El primero fue precisamente otro motorista, que durante la madrugada de Año Nuevo cayó tras topar contra una isleta en la carretera vieja de Sineu, a la altura de Son Llàtzer. La víctima murió en el acto. El golpe directo de su cabeza contra el suelo fue muy duro.

Por otra parte, el año pasado perecieron 48 personas en carretera en Baleares. Los datos de ese periodo fueron iguales a los de 2016.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.