Una moto ha impactado este viernes contra un coche en un cruce de Cala Millor. El motorista ha caído y ha sufrido heridas tras el choque. El chico ha sido trasladado al hospital de Llevant.

El accidente se ha producido sobre las 12 del mediodía. Una moto circulaba por la calle de ses Planes cuando se disponía a pasar por el cruce con la calle de Son Corb, en la que este vehículo tiene preferencia. Entonces, un coche cruzó por esta segunda vía y el motorista no pudo evitar el choque, por lo que el chico quedó tendido en el suelo.

Por su parte, la moto sufrió daños por el impacto y quedó medio colgada del turismo.

El conductor del coche tenía un stop en el cruce. Manifestó que miró si venía algún vehículo por la calle y que supuestamente estaba despejada. Entonces, cruzó y se produjo la colisión.

Un médico y una enfermera del PAC de Cala Millor se desplazaron en primera instancia para atender al herido. Después llegó una ambulancia para atenderle, así como la Policía Local de Son Servera. El chico tenía contusiones por todo el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital de Llevant con pronóstico reservado. En cuanto al otro implicado, resultó ileso.

La Policía Local de Son Servera se ha hecho cargo del suceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.