Un motorista ha resultado herido después de accidentarse en la carretera que une Muro y Can Picafort. El hombre, de 71 años, fue trasladado al hospital de Son Espases en estado crítico.

Los hechos han tenido lugar hacia las 11:45 en la Ma-3431. El motorista iba con un scooter de 125 cc en sentido hacia Muro. Por causas que se desconocen, perdió el control y cayó por un desnivel de un metro al lado de la vía.

Cuando emergencias recibió el aviso, dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico se movilizó. Una ambulancia estaba muy cerca del lugar y nada más llegar vieron que el herido estaba inconsciente y en parada. Le hicieron las maniobras de reanimación y consiguieron que recuperara el pulso.

Así, los sanitarios le llevaron urgentemente hasta el hospital de Son Espases, donde permanece en estado crítico.

Al ser una carretera estrecha y de un carril por sentido, se produjeron pequeñas retenciones. Una parte de la vía estaba ocupada por los servicios de emergencias, así que la Guardia Civil se puso a regular el tráfico.

Ahora la Guardia Civil se encargará de investigar el caso.

Precisamente el lunes ya hubo un accidente grave con un motorista implicado. En ese caso, un hombre de 47 años perdió la vida en la carretera vieja de Sineu, a la altura de la salida a Son Llàtzer. Fue la primera muerte de este 2018.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.