MÉS per Mallorca ha exigido al PP que «respete» la decisión democrática del pueblo de Cataluña tomada en las urnas y ha pedido al PSOE que «reniegue» del artículo 155 y «se ponga del lado de la democracia».

Según ha recogido en un comunicado la formación este martes, el portavoz de MÉS per Mallorca, David Abril, ha considerado «impresentable» que el portavoz de comunicación del PP, Pablo Casado, le «amenazara» al presidente del Parlament, Roger Torrent, «utilizando a sus hijos».

«Demuestran que la chabacanería y el barro son el medio en que se siendo cómodo el PP, que incrementa irresponsablemente la tensión con Cataluña para sacar un rédito electoral», han manifestado desde la formación.

Asimismo, los ecosobiranistas han considerado «una decisión arbitral, que no se basa en ninguna ley» que el Tribunal Constitucional no permita la investidura de Carles Puigdemont si no se entregaba previamente a la justicia.

4 Comentarios

  1. La impartición en la facultad de Derecho de la asignatura «Derecho Natural» ha hecho muchísimo daño al intelecto político, según quien fuera el profesor que daba las clases.

  2. Senyors de Mes ,arreglau lo ca nostra primer
    Si sou competents,que ho dubt molt.
    Es problema de Catalunya no pintam res noltros. Ni som catalans ni som un pais catala ni res de tot aixo. Som Mallorquins i Espanyols

  3. Me parece bien respetar lo que dijo el pueblo catalán. Y mayoritariamente dijeron NO a la independencia. Más votos constitucionalistas que independentistas. Por una vez estoy de acuerdo con David Abril, respetemos la Constitución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.