DPPI

El piloto francés Antoine Méo (KTM) ha logrado su segundo triunfo de la edición en la categoría de motos en la octava etapa del Rally Dakar 2018, disputada este domingo entre las localidades bolivianas de Uyuni y Tupiza sobre 585 kilómetros, mientras que su compatriota Adrien van Beveren (Yamaha) mantiene el liderato de la general.

Méo, que ya se impuso en la sexta etapa, necesitó un tiempo de 5:24:01 para cubrir el recorrido de este domingo, con el estadounidense Ricky Brabec (Honda) segundo a 1:08 y el australiano Toby Price (KTM) tercero, a 2:45. El líder Van Beveren, por su parte, fue séptimo (8:44).

Lastrado por su accidente del sábado, en el que fue ganador de etapa, el español Joan Barreda (Honda) ha cedido 12 minutos con Méo y cae en la general de la tercera a la quinta plaza -a 08:01 de Van Beveren-. El castellonense sufrió una caída en los kilómetros finales en un agujero y se le cayó la moto encima, lo que le produjo dolores en la rodilla, que el propio piloto cree que puede estar “rota”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.