LUKE HEMER/TENNIS AUSTRALIA

El austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic han logrado el título de dobles masculino del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, después de imponerse en la final a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (6-4, 6-4).

Marach y Pavic ganaron su primer título de ‘Grand Slam’ como pareja en su cuarta aparición en un torneo de este tipo, después de romper el servicio de los colombianos cuando la cuenta estaba 4-4 en cada uno de los sets disputados en el Rod Laver Arena.

Marach se convirtió en el tercer austriaco que gana el título de dobles masculino de un ‘grande’; Julian Knowle se coronó en el Abierto de Estados Unidos en 2007 junto a Simon Aspelin, mientras que Jurgen Melzer se adjudicó los campeonatos de dobles masculinos en Wimbledon 2010 y en el Abierto de Estados Unidos en 2011 con Philipp Petzschner.

Pavic se convirtió en el segundo tenista croata que gana un trofeo de dobles importante después de Ivan Dodig, quien se impuso en Roland Garros en 2015 junto al brasileño Marcelo Melo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.