Los tres primeros conciertos de las fiestas de Sant Sebastià llegarán este domingo a partir de las 19.00 horas a tres barrios de Palma, concretamente en la plaza Santa Pagesa, en el parque de Son Dameto y en el parque Krekovic.

Según han explicado desde Cort, estas actuaciones, como otras actividades, forman parte del programa de fiestas del patrón de Palma y son una puesta para la integración de los barrios de Ciutat y, así, expandir las iniciativas más allá del centro y del día de la verbena, que se celebrará el 19 de enero.

De este modo, en Santa Pagesa actuará a las 19.00 horas el grupo Pistola, seguido de No Room, que subirán al escenario a las 20.30 horas. También a las 19.00 horas empezará en Son Dameto el concierto de Habaneras de Sotavento y, a las 20.30 horas, el grupo Posidonia. En cuanto al parque Krekovic, a las mismas horas actuarán Tabú y la Puta Opepé.

Cabe recordar que toda la información está disponible en la web santsebastia2018.com y en la aplicación para móviles Android que ha creado el Ayuntamiento de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.