Los Reyes Magos ya han llegado a todos los municipios de Mallorca. Las tradicionales cabalgatas han ocupado las calles de los diferentes pueblos y ciudades de la isla. Sin duda, la de Palma ha sido la más multitudinaria, pero la gente también ha salido en masa en otras localidades.

Crónica Balear ha estado presente en uno de estos desfiles, concretamente en el de s’Arenal de Llucmajor. Hacia las 18:30, Sus Majestades han salido desde el club náutico.

Su presencia ha entusiasmado a los residentes de la zona, que han ocupado las calles de s’Arenal.

Por supuesto, mucha gente ha ido con la idea de recoger caramelos. Se ha visto que algunos vecinos iban equipados con paraguas con el objetivo de pillar un buen puñado, todo un clásico. Aun así, hay reportes que hablan de que personas con el gesto clásico de agacharse y cogerlos del suelo se han llevado más de 100 caramelos.

El paso de las carrozas por las calles ha llegado a ser en algún punto problemático. Las ramas de algunos árboles ocasionaban dificultades, pues estaban situadas a baja altura. Los organizadores se encargaron de apartarlas para que no hubiera ningún desperfecto.

Poco antes de las 20 horas, los Reyes Magos llegaron a las oficinas del Ayuntamiento en s’Arenal. Tras esto, se fueron a la iglesia para repartir los regalos a los niños que se han portado bien este último año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.