La firma automovilística japonesa Lexus ha puesto a la venta en España la nueva versión con siete plazas de su todocamino RX, denominada RX 450h L, que cuenta con una tercera fila de asientos con plegado eléctrico, según informó la epmresa en un comunicado.

El nuevo RX L tiene una carrocería 110 milímetros más larga que la del RX convencional y se ha modificado el ángulo de la luneta trasera para mejorar el espacio de los ocupantes. La segunda fila de asientos está más elevada que la tercera, por lo que se genera más espacio para los pies de los ocupantes de la última fila.

Este modelo de Lexus mantiene el diseño característico de la marca e incorpora airbags de cortina en las tres filas, así como el sistema de seguridad Lexus Safety System + de serie, que incluye dispositivo de precolisión, detección de peatones, detección de cambio de carril con corrección de la dirección, activación automática de luces de carretera o control de crucero adaptable.

El nuevo RX 450h L incorpora un sistema de propulsión híbrido de gasolina que combina un motor de gasolina de 3.5 litros V6 con dos generadores eléctricos, que permiten que el vehículo alcance una potencia total de 313 caballos.

Este todocamino cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas, con sistema de selección del modo de conducción y, en el acabado Luxury, con un sistema de sonido de calidad profesional Mark Levinson con 835 vatios.

El nuevo modelo de siete plazas de la firma automovilística japonesa se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 76.800 euros y el tope de gama cuesta 95.400 euros. El RX 450h cuesta entre 69.900 y 93.400 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.