La Policía Local de Palma investiga las circunstancias que rodean un atropello ocurrido la pasada noche en el que se vieron implicados tres personas de etnia gitana.

E investiga ante la sospecha de que pueda tratarse de una accidente simulado.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:45 horas cuando los Servicios de Emergencia recibieron la llamada de un hombre solicitando ayuda tras haber atropellado a una mujer en el cruce de las calles Padre Bayo con Reyes Católicos de Palma.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia y una dotación de la Policía Local de Palma quienes hallaron a una mujer tendida en la calzada y que decía haber sido atropellada. Igualmente, la persona que ocupaba el asiento de acompañante del automóvil que había causado el atropello -el padre del conductor- aseguraba no poder moverse debido a los fuertes dolores que decía padecer tras sufrir un latigazo cervical.

Pero las cosas no acababan de cuadrarles a los agentes pues el vehículo no presentaba la más mínima señal de haber sufrido un impacto contra el cuerpo de la mujer (ni una ligera abolladura en la carrocería) y porque una de las primeras cosas que les refirió la víctima del atropello en varias ocasiones, sin venir a colación y refiriéndose a los ocupantes del vehículo, fue un “Estos señores y yo no nos conocemos de nada”

El conductor, por su parte, explicó que él había frenado en seco al ver a la mujer cruzando el paso de peatones y que a raíz de eso provocó el latigazo cervical al conductor aunque no sabía la intensidad del golpe dado a la peatón.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.