HBO

La octava y última temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ se estrenará en 2019 y contará únicamente con seis episodios, uno menos que la anterior.

En un escueto comunicado, HBO, encargada de emitir la exitosa serie, ha confirmado que no será hasta el 2019 cuando se estrene la octava temporada de esta serie épica de fantasía, tras finalizar la séptima en agosto del pasado año.

En esta ocasión serán seis episodios, uno menos que la temporada pasada, que ya rompió con la tradición de diez episodios que la cadena HBO mantenía desde 2011, cuando se estrenó la serie en la pequeña pantalla.

La que será la última temporada tendrá a David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik como directores, mientras que David Benioff y DB Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill serán los responsables del guión.

Finalmente, los productores ejecutivos serán David Benioff, DB Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield y los productores co-ejecutivos, Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George RR Martin.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.