La Guardia Civil ha logrado interceptar a una conductora ebria que se ha dado a la fuga tras sufrir un accidente de tráfico a la entrada de Sóller.

El suceso ha tenido lugar sobre las dos de la madrugada cuando la mujer, una vecina de la localidad de unos 44 años y nacionalidad lituana, llegaba desde Palma y ha perdido el control del vehículo.

A raíz de ello, el automóvil ha chocado contra el guardarraíl y ha quedado encajonado entre éste y la fachada de una vivienda.

La conductora, sin embargo, se ha apeado del coche y se ha dado a la fuga a pie mientras los vecinos daban la voz de alarma.

A los pocos minutos se han personado en el lugar una dotación de la Policía Local de Sóller así como de la Guardia Civil de Tráfico, siendo estos últimos los que se han hecho cargo del asunto.

La huida ha sido localizada a un kilómetro escaso del lugar de los hechos y ha reconocido lo ocurrido por lo que se le ha practicado la prueba de alcoholemia en la que ha dado positivo, cuadruplicando la tasa permitida para circular.

Una brigada del Consell de Mallorca se ha responsabilizado de la limpieza de la calzada tras el accidente y el vehículo ha debido ser retirado con la ayuda de una grúa con pluma.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.