La firma automovilística estadounidense Jeep ha anunciado que la edición limitada Grand Cherokee S llegará a los concesionarios españoles en mayo de este año con llantas de aluminio de 20 pulgadas y un tratamiento interior negro que incluye asientos de piel de diseño SRT.

Según la marca norteamericana, el modelo S añade al diseño del Grand Cherokee un nuevo aspecto deportivo con un exterior distintivo que se resalta con acabados de color Granite Crystal en los logos, inserciones de la parrilla frontal, cantoneras y luces traseras. También incorpora un terminal de escape doble con acabado Black Chrome.

En el interior, ofrece detalles de color Gun Metal anodizado, acabados en madera de color negro y llamativas costuras negras en el volante y salpicadero.

En cuanto a tecnología, el Jeep Grand Cherokee S incluye el nuevo sistema UconnectTM con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, además de otra pantalla de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos. Por su parte, el techo panorámico de doble panel, el volante tapizado de piel, los asientos delanteros y traseros calefactables y el climatizador bizona se equipan de serie en el modelo.

Además, el nuevo Grand Cherokee S ofrece el Selec-Terrain, el sistema de gestión de tracción de Jeep con cinco configuraciones predeterminadas (Auto, Snow, Sand, Mud y Rock) que garantiza prestaciones óptimas en cualquier superficie, y el Hill-descent Control, un limitador todoterreno de baja velocidad para el descenso de pendientes que permite al conductor controlar la velocidad del coche las levas de cambio del volante.

El modelo también incluye más de 70 características de seguridad avanzada para la protección de pasajeros y peatones como el aviso de colisión frontal o el aviso de salida de carril, entre otros sistemas.

El Jeep Grand Cherokee S monta un motor diésel de 3.0 litros MultiJet II con 250 caballos de potencia, combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades. La nueva edición especial ofrecerá una selección de tres colores exteriores y estará disponible desde 80.000 euros en el mercado español.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.