CHINA OPEN

El australiano Nick Kyrgios y el estadounidense Ryan Harrison disputarán este domingo la final del torneo de Brisbane (Australia), de categoría ATP 250 y disputada sobre pista dura, después de imponerse en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov (3-6, 6-1, 6-4) y al también australiano Alex De Minaur (4-6, 7-6(5), 6-4), respectivamente.

Kyrgios, y 22 años y tercer cabeza de serie, tuvo que remontar su duelo ante el principal favorito del torneo oceánico, después de un primer set en el que cedió su único ‘break’ del duelo.

Tras ello, el de Canberra firmó dos quiebres que le permitieron alzarse con la segunda manga, y, en la tercera, no se enfrentó a ocasiones de rotura en contra e hizo valer su ‘break’ del séptimo juego para cerrar el partido en algo más de una hora y media de juego.

Por su parte, Harrison también se vio obligado a darle la vuelta al choque ante el local De Minaur, que se llevó el primer parcial tras romper su servicio en una ocasión. Después de llevarse el segundo set en el ‘tie-break’, el norteamericano se creció y sentenció con la victoria en el tercero.

Ahora, Harrison tratará de conseguir su primer triunfo ante Kyrgios, que se llevó los dos duelos precedentes en el torneo de Tokio (2016) y el Masters 1.000 de Madrid (2017).

–RESULTADOS.
Semifinales.

Nick Kyrgios (AUS/N.3) a Grigor Dimitrov (BUL/N.1) 3-6, 6-1, 6-4.

Ryan Harrison (USA) a Alex De Minaur (AUS) 4-6, 7-6(5), 6-4.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.