FOTO: REUTERS

El tenista español Feliciano López no pudo acceder a las semifinales del torneo de Sidney (Australia), puntuable para la ATP, después de caer este jueves en semifinales ante el australiano Alex de Minaur por un doble 6-4.

El joven jugador local, de 18 años y 167 del ranking de la ATP, firmó un partido muy sólido y sumó a su lista un nuevo jugador de la ‘Armada’ tras haberse deshecho en la primera ronda del madrileño Fernando Verdasco y demostrar estar en buen momento ya que también alcanzó la penúltima ronda la semana pasada en Brisbane (Australia).

‘Feli’ no pudo ‘vengar’ a su compatriota después de un encuentro donde su rendimiento con el saque bajó enteros (6 ‘aces’) respecto a su nivel más habitual y en el que apenas pudo inquietar el de su rival, que apenas ofreció concesiones.

De Minaur supo aprovechar su opción en el primer set, con un ‘break’ en el noveno juego que le permitió cerrarlo a continuación y ponerse por delante. Esto afectó al tenista español, que se vio pronto abajo 4-1 en el segundo tras perder dos servicios y que, aunque recuperó uno de ellos, no pudo evitar que al australiano no le temblase más el pulso.

–RESULTADO.
-Cuartos de final.

Alex de Minaur (AUS) a FELICIANO LÓPEZ (ESP) 6-4, 6-4.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.