La Policía Nacional investiga la extraña muerte de un hombre que cayó por el hueco de la escalera del edificio en el que vivía. Se encontró su cuerpo este lunes por la madrugada en Palma. Los primeros indicios apuntan a que se trata de una caída accidental, pero los agentes no descartan ninguna opción.

El hallazgo del cuerpo fue hacia las 6:30 en la calle General Ricardo Ortega. Emergencias recibió el aviso de que un hombre se había precipitado por el hueco de una escalera. Así, movilizaron rápidamente a la Policía Local de Palma, una UVI móvil y la Policía Nacional.

Cuando llegaron los médicos, no se podía hacer nada para salvar la vida de este varón de 51 años y nacionalidad alemana.

Desde un primer momento, llamaba la atención las extrañas circunstancias del accidente. El fallecido residía en un segundo piso con su pareja, por lo que en un principio no creen que cayera desde una mayor altura. Además, en la barandilla se encontraron con su corbata.

Hasta el lugar se trasladaron los grupos de Homicidios y la Científica de la Policía Nacional, así como dos médicos forenses. Se quedaron en el lugar durante mucho tiempo para investigar, más de cuatro horas. En este tiempo, también se entrevistaron con el hombre con el que la víctima mantenía una relación sentimental.

En un principio todo apunta a que la caída fue accidental, pero de momento no se puede descartar ninguna hipótesis. La barandilla es muy baja y la víctima bastante alta, así que creen que pudo caer él solo.

Los forenses y los agentes de Homicidios y la Policía Científica han pedido a los policías locales y los médicos que fueron a la escena para explicar qué se encontraron. Así, esperan obtener más información acerca del suceso.

Ya a las 11:15, se procedió a la retirada del cadáver.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.