La Guardia Civil de Ibiza detuvo el miércoles a un varón de 55 años que tenía una plantación de marihuana en su domicilio de Santa Gertrudis. Se le imputa por un delito contra la salud pública. Incautaron un total de 155 plantas.

Tras tener conocimiento sobre una posible plantación de marihuana en un domicilio de la localidad de Santa Gertrudis, agentes de la Guardia Civil realizaron las indagaciones necesarias para la comprobación de los hechos.

Una vez localizado el domicilio, los efectivos del Instituto Armado notaron un fuerte olor a marihuana. En el exterior de la vivienda se hallaba una pequeña infraestructura que indicaba que dentro podía estar ubicada una plantación. De esta forma, solicitaron el correspondiente mandamiento de entrada y registro.

Como resultado del registro, se intervinieron 155 plantas de marihuana en diferente estado de crecimiento. También decomisaron más de 800 gramos de la misma sustancia ya elaborada, así como numerosos utensilios y productos para la manipulación de las plantas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.