Un joven ha resultado herido tras acabar empotrado en la entrada de una vivienda en Maria de la Salut. El hombre perdió el control durante la madrugada de este lunes y al estrellarse despertó al morador del domicilio. Fue trasladado al hospital de Inca con pronóstico reservado.

El chico iba circulando por la calle Artà hacia las 6:30. Entonces, tomó una curva y perdió el control del coche. El automóvil acabó encajado en la entrada de un domicilio de la localidad.

Un hombre que residía en esa casa se despertó al escuchar el ruido del impacto. Bajó para ayudar al conductor y vio que dentro del coche había bastante humo, por lo que se asustó bastante. Temía que pudiera producirse un incendio. Pero al final resultó que era polvo del airbag.

Dos dotaciones de los Bomberos de Mallorca acudieron porque en un principio pensaban que había atrapados. Finalmente, el joven pudo salir con la ayuda de ese vecino.

También acudieron una ambulancia y la Guardia Civil. Los sanitarios atendieron en un primer momento al herido y le trasladaron al hospital de Inca en pronóstico reservado. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.