Un motorista se encuentra en estado muy grave después de que un coche le embistiera durante la tarde de este lunes en un cruce en el barrio de Es Rafal, en Palma. El piloto del vehículo se ha dado a la fuga.

Hacia las 19 horas, una moto circulaba por la calle Josep Zaforteza i Musoles. En ese punto tenía un ceda el paso, así que se asomó un poco para ver si se acercaba algún vehículo. Un Audi se aproximaba por la calle Pere Ripoll i Palou, pero estaba lejos, así que pasó. Sin embargo, varios testigos aseguran que el coche aceleró repentinamente y entonces se produjo el impacto a gran velocidad contra el motorista.

Tanto la moto como el piloto salieron despedidos y ambos chocaron contra sendos coches estacionados. Entonces, el turismo siguió su camino y se escapó mientras el hombre estaba tendido en el suelo y malherido.

Tras esto, avisaron a emergencias y acudieron la Policía Local, la Policía Nacional y una ambulancia.

Varios testigos que se encontraban en la zona dieron la descripción del conductor del Audi. También tomaron nota de la matrícula, pero lo cierto es que al final no hizo falta. La placa se desprendió en el lugar y ahora solo es cuestión de tiempo que den con el hombre fugado. De hecho, ya han iniciado las gestiones para identificarle y detenerle.

En cuanto al herido, los sanitarios le atendieron y le trasladaron a un centro hospitalario en estado muy grave. La víctima es un varón de unos 59 años.

Ahora es la Policía Local de Palma la que se ha hecho cargo del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.