Un niño de nueve años ha quedado herido de gravedad después de ser atropellado en frente de la Catedral de Palma este miércoles por la tarde. El menor estaba cruzando un paso de peatones encima de su bicicleta cuando el semáforo estaba en rojo.

Los hechos han sucedido a las 14:30 en la avenida Adolfo Suárez. El niño, de origen magrebí, cruzó con la bicicleta en rojo bajo la mirada de varios testigos. En ese momento, un coche circulaba por la zona en sentido a Portopí. De esta manera, el menor se empotró contra el lateral del vehículo y salió despedido. El conductor implicado se paró en seguida en el lugar.

Una pareja de motoristas de la Policía Nacional vieron el momento en el que el niño salía por delante. Justo en frente de ellos iba un médico en un todoterreno, que se paró en seguida para socorrerle.

Por su parte, los agentes empezaron a regular el tráfico, pues el herido había quedado tendido en el carril central. También acudió la Guardia Civil desde las oficinas del puerto. Asimismo, llegaron ambulancias y la Policía Local de Palma. El cuerpo municipal se ha hecho cargo del accidente.

El menor estaba muy nervioso después de lo ocurrido y era imposible hablar con él. Los sanitarios le atendieron, le estabilizaron y luego le llevaron en ambulancia hasta el hospital de Son Espases en estado grave. Tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.