Agentes de la Policía Local de Palma hallaron durante la madrugada de este jueves un coche volcado en una rotonda de Son Ferriol. Su conductor no se encontraba en el lugar del accidente. Sospechan que huyó porque estaba protagonizando una carrera ilegal, explica la Policía Local en una rueda de prensa ante los medios.

Hacia las 3:35, un hombre avisó de que acababa de presenciar un accidente en Son Ferriol. En un par de minutos, llegó una patrulla que había sido requerida de urgencia. Así, encontraron un Nissan Juke en medio de la rotonda.

Aunque el vehículo se había accidentado hacía muy poco tiempo, no había nadie en su interior y tampoco en las proximidades. Por tanto, sospechan que iba a toda velocidad y haciendo una carrera ilegal con otro coche. Según la Policía Local, tras sufrir el vuelco se paró su contrincante y le recogió rápidamente.

Ahora es la Guardia Civil la que se hace cargo del accidente y tratará de averiguar la identidad del conductor fugado.

22 Comentarios

  1. Yo pasé el domingo 7 de enero a las 12:00h del medio día y ya estaba alli volcado. Yo me paré i miré a ver si había alguien dentro del coche o alrrededores y no había nadie! Justo ayer a las 20:30h volví a pasar y seguía ahí…

  2. Claro, una carrera ilegal. El propio dueño del coche lo dejo alli para que luego lo encontrasen a traves de la matricula xD. No es más que un coche robado que ha terminado boca abajo, y punto.

  3. y si lleva ahi tantos dias, porque no han avisado antes los que dicen que lleva desde el viernes? Menudos ciudadanos son… madre mia! Viva la colaboracion ciudadana

    • en medio de la rotonda dicen,,, en realidad estaba apróximadamente a la mitad del lado cuerda(secante) del ángulo semi-incrito de la circunferencia…de mates no sabes tanto ehhh¿?¿?

  4. Por que todo lo relaciones con carreras ilegales panda de subnormales que sois los de cronica ahi os caiga un rayo i os parta enmedio…

  5. Carrera ilegal con un Nissan Juke,jajaja por favor un poco de seriedad,iba o bebido o drogado y por eso se fue del accidente,ahora resultará que todos los accidentes son carreras ilegales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.