Un hombre ha fallecido este lunes por la tarde después de precipitarse desde un sexto piso en Palma. Se había subido al tejado para colgar la ropa, pero se había olvidado las llaves, así que decidió bajar hasta su vivienda con unas cuerdas y entonces se cayó.

Los hechos han tenido lugar en la calle de la Concòrdia, en Palma, en la esquina con la calle de Henri Dunant. Los servicios de emergencias recibieron el aviso hacia las 13:15. Un hombre había caído desde un sexto piso hacia el patio interior que hay en una planta baja.

La víctima vive en un sexto piso con un compañero de trabajo. Subió al tejado para colgar la ropa, pero se dio cuenta de que no llevaba las llaves encima.

Sabía que su compañero no llegaría hasta tarde, así que cogió una cuerda que le llevaría hasta su casa. Sin embargo, en el camino se rompió, por lo que cayó al vacío.

En seguida se movilizaron la Policía Nacional y una ambulancia del 061. Los médicos ya no pudieron hacer nada por salvar su vida y confirmaron su muerte. La víctima es un hombre de 41 años que iba indocumentado en el momento en el que le hallaron.

Hasta el lugar también se desplazaron los equipos de la Policía Científica y Homicidios de la Policía Nacional para investigar en la trágica escena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.