Un hombre ha sido hallado muerto esta mañana en un garaje de Inca. Su coche, sin el freno de mano puesto, le embistió contra una columna. Los médicos ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 11 de la mañana de este jueves, en un garaje comunitario de la avenida Alcúdia, en Inca. Un varón de 45 años que se dedicaba a la venta de coches estaba manipulando un Audi Q7, un todoterreno. Una vez salió del vehículo, este empezó a moverse por la pendiente. Golpeó al hombre y lo estampó contra una columna, donde quedó atrapado.

Un vecino que regresaba de hacer unos recados se encontró con esta situación. El hombre no se movía, estaba inconsciente. Por tanto, llamó a los equipos de emergencias. Se personaron agentes de la Policía Local, Bomberos de Mallorca, ambulancias y la Guardia Civil.

La Policía Local, junto a los Bomberos, liberaron a la víctima. Tras esto, los sanitarios pusieron todo su empeño en reanimarle, pero no tuvieron éxito y certificaron su muerte.

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo llevaba atrapado. La Guardia Civil se encargará de investigar lo sucedido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.