Éxito de asistencia al tradicional espectáculo que la sección montada de la Policía Local de Palma realiza por estas fechas en sus instalaciones del bosque de Bellver.

El acto ha comenzado sobre las 12:00 horas y se ha prolongado aproximadamente hasta las 13:00 horas. Una hora de espectáculo en el que se ha realizado un carrusel a ocho caballos, una exhibición a galope y un pase a dos.

Uno de los momentos más celebrados por los asistentes ha sido la exhibición a galope en la que han participado cuatro jinetes al son de la canción de AC/DC, “Thunderstorm”, y que ha sido coreada por una gran parte de los allí presentes mientras tenía lugar.

En total, han sido 8 agentes y otros tantos caballos los que han llevado a cabo el espectáculo al que han acudido más de un millar de personas y que, año tras año, va cogiendo mayor fuerza y arraigo entre la ciudadanía.

Un espectáculo, además, desarrollado por los propios jinetes de forma autodidacta pues la figura de monitor ecuestre fue suprimida hace dos años y tienen que ser los propios agentes quienes deciden qué hacer y qué ofrecer al público (circunstancia indicada a través de los megáfonos por quien explicaba al público el espectáculo).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.