Imagen de archivo

El Sistema de Emergencias de Baleares (SEIB112), dependiente de la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas, ha recibido durante la Nochevieja, entre las 23.00 horas del día 31 y las 8.00 horas del día 1, un total de 693 llamadas y ha registrado 157 incidentes.

Por islas ha habido en total 133 incidencias en Mallorca, 6 en Menorca y 18 en Ibiza, según informa el Govern en un comunicado.

Del total de los 157 incidentes, los calificados como de mayor relevancia han sido 65. Por tipo de incidente, la mayoría han sido asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (27), accidentes de tráfico (6), peleas (10), incendios de mobiliario urbano (3), agresiones físicas (9), robos/hurtos (4), ruidos (1), conducción peligrosa (3) y vandalismo (2).

Por islas, en Mallorca ha habido 18 asistencias médicas en establecimientos y vías públicas, 6 accidentes de tráfico, 7 peleas, 3 incendios de mobiliario urbano, 9 agresiones físicas, 2 robos/hurtos, 1 incidente por ruidos, 3 por conducción peligrosa y 2 actos de vandalismo.

En Menorca se han gestionado 2 incidentes por asistencias médicas en establecimientos y vías públicas y una pelea. En la isla de Ibiza las incidencias más señaladas han sido las asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (7), las peleas (2), y los robos/hurtos (2).

Entre los incidentes mencionados ha destacado la muerte de un motorista en la carretera de Sineu.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.