Dos policías nacionales en practicas han salvado la vida a un octogenario que había entrado en parada cardiorrespiratoria mientras conducía. Los agentes estaban regresando a casa cuando vieron un accidente en Palma, por lo que actuaron en seguida.

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana, tal y como informó Crónica Balear. Los dos agentes observaron un vehículo estacionado en la calle Josep Ballaguer de Palma. Estaba saliendo marcha atrás cuando colisionó contra tres coches. El turismo acabó deteniéndose en la calle Arxiduc Lluís Salvador.

La forma en la que impactó contra los otros automóviles estacionados fue tan violenta que algunos de ellos acabó subido en la acera.

Tras dirigirse rápidamente hacía el vehículo, pudieron observar en el interior a un hombre mayor inconsciente. Por tanto, procedieron de inmediato a realizar los ejercicios de reanimación cardiopulmonar, hasta la llegada de los servicios sanitarios. Su rápida intervención fue vital para salvar su vida.

El conductor, de 83 años, fue trasladado hasta el hospital de Son Espases. Su situación era bastante delicada, ya que su estado era crítico. La Policía Local se hizo cargo del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.