Dos personas han resultado heridas tras una colisión entre dos coches en la carretera de Sóller, a la altura del hospital Joan March. Al parecer, uno de los vehículos se saltó un stop por un despiste.

El choque entre ambos turismos fue hacia las 14 horas en Bunyola. Una chica circulaba en sentido hacia Sóller. Cuando estaba a la altura del hospital Joan March, otro coche que pilotaba un hombre de unos 55 años se incorporó a la carretera sin respetar una señal de stop. Así, embistió a la conductora. La chica perdió el control de su automóvil y acabó encima de una isleta.

Tras esto, avisaron a los servicios de emergencias. Acudieron ambulancias, la Policía Local de Bunyola y luego la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes del cuerpo municipal atendieron en lo necesario y regularon el tráfico hasta que llegaron los efectivos de la Benemérita, que se hizo cargo del suceso. Las retenciones que se produjeron fueron de menor importancia.

El conductor de 55 años confesó que se había despistado y que se incorporó a la vía sin pararse antes a mirar a ambos lados.

Los sanitarios atendieron a las dos personas implicadas en la colisión. Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios en estado leve.

Asimismo, una brigada de Carreteras del Consell acudió para limpiar los restos del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.