La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, un hombre y una mujer, tras ser sorprendidos en un intercambio de drogas. Los agentes habían montado un operativo especial cerca de un colegio en Ciutadella, ya que les había llegado información que apuntaba a que se estaban produciendo estos delitos por la zona.

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional montaron un dispositivo con el objetivo de desmantelar un punto de venta de droga. Así, vieron dos personas sospechosas. Una estaba en el interior de un vehículo y otra iba a pie. Entonces, procedieron a realizar un intercambio de estupefacientes. Los efectivos policiales les dieron el alto.

De esta forma, iniciaron un cacheo. Dentro del coche encontraron un paquete negro. Una vez abierto, contenía una pasta prensada de color blanquecino, envasada al vacío y que daba la apariencia de ser cocaína y cuyo peso era de 50 gramos. Luego se confirmó que era tal droga. Por su parte, la otra persona tenía 1.250 euros en billetes.

Una vez solicitada y autorizada la entrada en el domicilio, en el mismo se localizaron otros 800 gramos de cocaína, 6.580 euros y material destinado a la manipulación y venta de sustancia estupefaciente (báscula de precisión, máquina de envasado al vacío, rollos de plástico…).

Los detenidos al día siguiente fueron puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia. Los arrestados son un hombre de origen marroquí de 27 años de edad y una mujer de origen colombiano de 21 años de edad. Se les acusa por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.