La Policía Nacional ha detenido a un hombre como autor de siete robos cometidos en Palma. Este llegaba a emplear la violencia física sobre sus víctimas, principalmente mujeres. Antes, ya había sido arrestado por otros cuatros robos violentos llevados a cabo el mismo mes de enero.

El ‘modus operandi’ empleado por el autor de los hechos, era seguir a su víctima hasta cerciorarse que no había otras personas cerca y en ese momento asaltarlas, para sustraerle los objetos de valor que pudieran llevar encima, empleando la fuerza física si era necesario.

El agresor actuaba de noche y en calles poco transitadas, eligiendo a sus víctimas, normalmente mujeres. Se le imputan siete hechos ocurridos durante enero, todos ellos sobre mujeres, salvo uno en el que amenazó con un cuchillo a dos jóvenes a los que les robó sus teléfonos móviles.

Tras recopilar todos los datos aportados por víctimas y testigos, la Policía Nacional estableció un dispositivo que permitió la detención del presunto autor de los hechos este miércoles.

REINCIDENTE

Así, se le imputan hasta siete robos con violencia e intimidación perpetrados todos ellos en enero. La misma persona ya había sido detenido los días 8, 15 y 21 de este mes por otros cuatro hechos similares.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia el cual ha decretado su ingreso en Prisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.