La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 35 años por robar una furgoneta en Son Castelló. La sustrajo porque quería volver a casa. Se le acusa de un delito de robo con fuerza.

El pasado sábado, día de Reyes, saltó la alarma de robo en una nave en el polígono de Son Castelló sobre las 00:10. Un vehículo policial de la base de radiopatrullas de la Policía Nacional cerca del lugar se acercó. A su llegada, observó que una furgoneta salía del aparcamiento de la empresa en la que había saltado la alarma. La rápida intervención fue vital.

Los agentes le dieron el alto e identificaron del conductor. Dentro hallaron una cizalla, la cual creen que utilizaron para romper el candado del aparcamiento y poder salir con la furgoneta.

Tras la detención del conductor por un robo con fuerza, manifestó que horas antes había estado en un salón de juego cercano al lugar de los hechos. Como no tenía ningún automóvil con el que volver a casa, decidió entrar en la nave. Buscó las llaves de algún vehículo para después regresar a su domicilio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.