Imagen de archivo


La Policía Nacional ha detenido a un profesor en Palma por abusar de al menos 15 menores de un centro escolar. El docente ya ha sido apartado temporalmente de su labor.

Los hechos fueron comunicados por el centro escolar a la Policía Nacional tras conocer las manifestaciones de varias menores que relataban que habían sufrido tocamientos por parte de un profesor.

Varias alumnas de un curso de la ESO informaron de los hechos a una profesora en la hora de tutoría. Explicaron que un profesor que les impartía clase les tocaba de forma inapropiada durante las mismas y les hacía sentir incómodas.

Las investigaciones realizadas por la UFAM han confirmado al menos 15 víctimas. Varias de ellas relatan haber sufrido tocamientos del profesor. Asimismo, se han sentido acosadas con frases como «yo miro tetas que me vienen de frente» o «qué mirada más picara que tienes».

El profesor fue detenido el martes y ya ha sido puesto a disposición judicial. De esta manera, ha sido apartado temporalmente de la docencia.

13 Comentarios

  1. Porque no ponen el nombre del centro o la foto q en otros diarios han salido, he sido su alumna muchos años y nunca tuvo ningún comentario así para mi ni para mis compañeras… Y ojala salga la verdad, y que demuestren que han sido 15 niñas que raro que ahora que le quedaba un mes para su jubilación le hagan esto y salga a la luz que son 15 niñas… Siempre lo veo en la calle con mis hijos y nunca ha tenido una mirada rara ni un comentario fuera de lugar siempre ha sido un hombre respetuoso.

  2. Me párese muy fuerte esto y como yo he sido alumna de este profesor jamás tuvo una intension así y que 15 niñas hayan sufrido abuso me párese una locura .‍♀️.. espero que si es verdad tengan como demostrarlo por que acaban de joderle la vida con esto que están haciendo estas niñas ..

  3. Por favor como van a ser unas crías las que provoquen y aunque así fuera el es mayorcito y además un docente que se supone que tiene que educar basta de comentarios machistas

    • Machista e irresponsable. Si fuera así como Pere dice, el profesor no debe hacer nada con menores! Y menos los comentarios sexistas. Deberían apartarlo de la docencia de por vida. Es una amenaza constante.

  4. Poned su foto por favor!!
    Igual que ponéis la foto de cualquier policía. Cuando es realmente importante saber quién es,para proteger a nuestras hijas,no la poneis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.