Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido a un profesor en Palma por abusar de al menos 15 menores de un centro escolar. El docente ya ha sido apartado temporalmente de su labor.

Los hechos fueron comunicados por el centro escolar a la Policía Nacional tras conocer las manifestaciones de varias menores que relataban que habían sufrido tocamientos por parte de un profesor.

Varias alumnas de un curso de la ESO informaron de los hechos a una profesora en la hora de tutoría. Explicaron que un profesor que les impartía clase les tocaba de forma inapropiada durante las mismas y les hacía sentir incómodas.

Las investigaciones realizadas por la UFAM han confirmado al menos 15 víctimas. Varias de ellas relatan haber sufrido tocamientos del profesor. Asimismo, se han sentido acosadas con frases como “yo miro tetas que me vienen de frente” o “qué mirada más picara que tienes”.

El profesor fue detenido el martes y ya ha sido puesto a disposición judicial. De esta manera, ha sido apartado temporalmente de la docencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.