La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un joven por un robo con fuerza en vivienda. Fue sorprendido in fraganti por el propietario del chalet cuando salía de la casa el pasado domingo. Se dio a la fuga, pero finalmente el lunes por la tarde le arrestaron.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde. El dueño del chalet de Manacor recibió el aviso de la alarma de su vivienda. Así, sorprendió a un joven que intentaba huir de su casa saltando por la ventana con diversos objetos.

Tras un forcejeo entre el propietario y el ladrón, este consiguió escapar. Se llevó diversas herramientas y objetos electrónicos.

De esta forma, la Policía Nacional inició la investigación en seguida que tuvo conocimiento de los hechos. Al poco tiempo averiguaron que un joven había acudido al hospital de Manacor. Tenía diversas heridas de las que quería ser atendido, pero finalmente huyó corriendo del centro sanitario antes de haber recibido la asistencia médica.

Por todo ello, se dispuso un dispositivo de búsqueda. A última hora de la tarde del lunes, el operativo dio sus frutos. Detuvieron al presunto autor del robo en el interior de su vehículo. En el registro, encontraron bajo el maletero varios de los objetos sustraídos, que fueron entregados a su propietario.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial durante la mañana de este martes en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.