La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de origen ecuatoriano y con múltiples antecedentes. Se le acusa de la agresión a un DJ, intentar apuñalarle y hurtar una mochila en Ibiza.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 23 de diciembre. El presunto autor de los hechos se aprovechó la confianza de la víctima, un DJ de un local de ocio de Ibiza. Con él mantuvo una breve conversación y luego le sustrajo una mochila. Dentro tenía varios aparatos electrónicos que utilizaba para trabajar, así como 1.500 euros en efectivo.

Al percatarse la víctima de lo sucedido, salió en su búsqueda junto a otro amigo. Dio con él en una calle cercana y entonces empezó una discusión por los hechos. Al final, el presunto autor del hurto escapó.

Ante la impotencia de la víctima de no poder recuperar sus pertenencias, se dirigió a su domicilio. Justo en el momento que iba entrar a casa fue sorprendido por la espalda. El chico le propinó un puñetazo y se inició la pelea. El agresor sacó un cuchillo, aunque por suerte el DJ consiguió esquivar sus acometidas. No tuvo otra que huir y refugiarse en un local, donde se encontraban varios de sus amigos.

Tras conocer los hechos, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Ibiza empezaron a investigar. Finalmente, el pasado día 30 de diciembre dieron con el presunto autor de los hechos y le detuvieron.

Después, realizaron una entrada y un registro en su domicilio. Se localizaron artículos electrónicos y terminales móviles que van a ser analizados por si proviniesen de otros ilícitos penales. Igualmente, pudieron recuperar la mochila de la víctima con los objetos sustraídos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.