La Guardia Civil detuvo el lunes a un joven de 18 años de edad por robar un ciclomotor en Formentera. El chico además fue sorprendido sin el casco. De esta manera, se le imputa por un presunto delito de robo de un vehículo en la localidad de Sant Ferran.

Una patrulla uniformada circulaba en la mañana del día 1 por la carretera de San Ferran a Es Pujols. En pleno servicio, observaron un ciclomotor con dos ocupantes que circulaban sin el casco, obligatorio en estos vehículos. Pero al darles el alto abandonaron el ciclomotor y huyeron.

Poco después, los agentes de la Guardia Civil localizaron al conductor unos metros más adelante escondido entre arbustos. El joven es un delincuente habitual, ya que ha sido detenido en otras ocasiones por hechos similares.

Al comprobar la matrícula del ciclomotor, los guardias civiles verificaron que lo habían sustraído. Por lo tanto, detuvieron al joven y le llevaron hasta las dependencias oficiales para la instrucción de diligencias.

Por su parte, el acompañante que se dio a la fuga está identificado. Es un menor y también es conocido por los agentes de la Guardia Civil de Formentera a pesar de su corta edad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.