La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de dos delitos, unos de ellos uno de robo con violencia e intimidación y otro de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado domingo día 07 de enero en las localidades de Villafranca de Bonany y en la de Sant Joan. El autor de los hechos, en primer lugar se dirigió a Sant Joan, donde en una frutería de dicha localidad sustrajo efectos mediante intimidación. La víctima al intentar evitar dicho robo, estuvo a punto de ser atropellada por el vehículo que conducía el autor en su huida del lugar.

Tras esto, el detenido se dirigió a la localidad de Villafranca de Bonany, donde se introdujo en el bar del campo de futbol de dicha localidad, tras forzar la puerta de acceso y una vez en su interior, fue sorprendido por los responsables del establecimiento, emprendiendo la huida del lugar.

Una vez se recabaron todos los datos y tras gestiones efectuadas por los guardias civiles, los agentes consiguieron identificar al autor de ambos hechos delictivos para más tarde proceder a la detención, lograron recuperar los efectos sustraídos en la frutería de Sant Joan.

Por parte de la Guardia Civil se continúan las gestiones tendentes a la posible participación en más hechos del mismo tipo por parte del detenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.