La Policía Nacional ya ha detenido al hombre que intentó arrollar a dos agentes del cuerpo el pasado martes en Consell. Asimismo, hay un segundo arrestado, otro varón que se atrincheró en una casa de la localidad.

Los agentes dieron con el individuo esta mañana en la calle Fe, en el Polígono de Levante, en Palma. Intentó fugarse de nuevo con una bicicleta, aunque esta vez pudieron interceptarle. En el momento del arresto, varios vecinos increparon a los policías.

El detenido fue identificado como Jonathan y tiene 21 años. Se le imputan los delitos de robo con fuerza, tentativa de homicidio, seguridad vial y atentado contra agentes de la autoridad.

El martes la Policía Nacional había iniciado un operativo en Consell para detener a unos individuos acusados por numerosos robos con fuerza en Palma. Sin embargo, uno de ellos se enteró de que los agentes le esperaban cerca de su casa. Su reacción fue intentar atropellarlos con un Seat León. Uno de ellos disparó al aire para que cambiara la trayectoria. Finalmente evitaron que les arrollara y después el individuo huyó por carretera en dirección a Palma.

En seguida se avisó a las patrullas de la Policía Nacional y también a las de la Guardia Civil. De esta forma, se montaron controles en carretera para intentar localizar al hombre huido. Este miércoles continuó por la mañana el operativo de búsqueda hasta que al final le encontraron.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.