El hombre de 73 años detenido el pasado sábado tras presuntamente intentar secuestrar a una niña de 8 en la plaza de Luceros de Alicante ha ingresado en prisión, después de pasar a disposición judicial este mismo lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre el pasado sábado en una calle cercana a Luceros, después de que intentara coger a una niña que miraba un escaparate. La menor estaba con su madre y se inició un forcejeo en el que intervinieron varias personas que paseaban por la zona y que lograron evitar que el hombre se la llevara.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas del sábado. El sujeto vestía con gorra oscura, gafas de sol y bufanda de gran tamaño tratando de ocultar su rostro. Se le incautaron tijeras, guantes de látex y una caja de comprimidos para tratamiento de la disfunción eréctil.

El detenido vivía en una caravana, donde los agentes localizaron más de un kilogramo de cogollos de marihuana, un revólver del calibre 38 especial, juguetes para niños sin estrenar y juguetes sexuales para adultos.

Además, se certificó que días antes había sido detenido por delito de tráfico de drogas, corrupción de menores y abuso sexual. Los hechos que se le imputaron en esa ocasión se basan en que, presuntamente, invitaba de forma habitual a la autocaravana en la que reside, a dos chicas de 15 y 16 años, a las que habría ofrecido marihuana, tabaco y dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con ellas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.