El conductor kamikaze que causó un accidente mortal en la autopista de Inca dio positivo en la prueba de alcoholemia. Concretamente, el hombre cuadruplicó la tasa máxima permitida. Asimismo, la ocupante del otro vehículo dio negativo en el mismo test.

Por otra parte, el hombre que provocó el accidente sigue este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases. Se mantiene muy grave y estable. Por su parte, la chica que iba en el otro coche está fuera de peligro.

El accidente se produjo el sábado a las tres de la madrugada en la autopista de Inca, a la altura de Santa Maria. El suceso se saldó con un muerto -el hermano del conductor kamikaze-, una chica en estado muy grave -del coche contra el que impactaron- y un herido crítico, el mismo conductor. El fallecido no llevaba cinturón. Ese vehículo había entrado en dirección contraria.

Horas después de esta tragedia, se hizo público el vídeo con las imágenes del momento de la colisión. En la grabación, se observa por un momento que debido al choque frontal los coches saltan con violencia.

Durante dos horas, la vía estuvo cortada. Tuvieron que retirar los vehículos, uno de ellos volcado, y limpiar los restos del accidente. En este suceso intervinieron tanto los Bomberos de Palma como los del Consell, la Guardia Civil de Tráfico y tres ambulancias.

16 Comentarios

  1. Miquela, tot sa Pobla està amb tu. Ets notícia nacional, i ens agradaria que sigués per un altre motiu, com el deport campiona. T’esperam amb els braços oberts!

  2. Al 112 se le llamó innumerables veces y no dieron señales hasta que ellos no quisieron. Y sí, seguro que por no grabar le quitamos el alcohol en vena al joven. Así como un milagro divino pero no. Grabar ha sido una prueba esencial para todos y cada uno de los cuerpos. Y en cuanto si es boliviano o guatemalteco o si pisará la cárcel ( que lo dudo por su estado tan grave a lo que cabe la posibilidad de que tenga secuelas permanentes y ni recuerde si mató o no a su hermano) que importancia tiene eso ahora. Que Miquela se recupere tan pronto como sea posible y su vida vuelva a ser la que era.

  3. Pues elens antes de hablsr informate desgraciaa tanto hablar espero que nunca tengas algo de esto o no le pase a algun familisr tuyoo para recordar la noticia de diciembre porqje en la posicion que te tocara no te gusyariaa que hablaran !

    • Informada estoy de sobra y te lo puedo asegurar.No hace falta que insultes,Pero bueno viendo el comportamiento de tu familiar( me supongo)que mató a ese pobre hombre no me sorprende la poca educacion que teneis

  4. Pues se veia venir……
    Le deseo una larga vida en silla de ruedas pensando cada dia en su hermanito…..

    Y a Miquela … que se recupere pronto….. mucho ánimo.

  5. Que asco!!! Cuanta gentuza!! Que se salve el tio este para que se pudra en la cárcel.Por cierto,al ir borracho el seguro se limpia las manos…justicia ya!

  6. Me parece increíble!!! Y supongo que se tomarán las mismas medidas que con el otro conductor (M.C.) que provocó un accidente y mató a un señor en diciembre en la carretera de Establiments, el cual estaba bien tranquilo en la uci de cachondeo cuando se le pasó la borrachera claro!!!
    VERGONZOSO!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.