El conductor kamikaze que causó un accidente mortal en la autopista de Inca dio positivo en la prueba de alcoholemia. Concretamente, el hombre cuadruplicó la tasa máxima permitida. Asimismo, la ocupante del otro vehículo dio negativo en el mismo test.

Por otra parte, el hombre que provocó el accidente sigue este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases. Se mantiene muy grave y estable. Por su parte, la chica que iba en el otro coche está fuera de peligro.

El accidente se produjo el sábado a las tres de la madrugada en la autopista de Inca, a la altura de Santa Maria. El suceso se saldó con un muerto -el hermano del conductor kamikaze-, una chica en estado muy grave -del coche contra el que impactaron- y un herido crítico, el mismo conductor. El fallecido no llevaba cinturón. Ese vehículo había entrado en dirección contraria.

Horas después de esta tragedia, se hizo público el vídeo con las imágenes del momento de la colisión. En la grabación, se observa por un momento que debido al choque frontal los coches saltan con violencia.

Durante dos horas, la vía estuvo cortada. Tuvieron que retirar los vehículos, uno de ellos volcado, y limpiar los restos del accidente. En este suceso intervinieron tanto los Bomberos de Palma como los del Consell, la Guardia Civil de Tráfico y tres ambulancias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.