Una conductora se ha dado a la fuga después de atropellar a un motorista en Son Malferit, en Palma. Al salir de una rotonda en la carretera de Manacor, le embistió. Aprovechó el caos que se generó para escapar del lugar.

Hacia las 15:30, una mujer y un hombre viajaban con un coche que circulaba por el interior de una rotonda de la carretera de Manacor. Se disponía a salir por la calle de Can Nofre Serra, pero en el momento de girar chocó contra una motocicleta que iba por el carril exterior. El piloto quedó tendido en medio de la vía.

Entonces, varios ciudadanos, entre ellos un militar, salieron a socorrer al herido.

La mujer que conducía el turismo le dijo a una chica que se había parado a ayudar que le diera su número de teléfono para pasarle sus datos. Después, aprovechó el caos del momento y se fugó.

Los mismos ciudadanos han regulado el tráfico hasta que llegó la Policía Local en primera instancia y luego una ambulancia. Los sanitarios han visto que tenía una pierna rota.

Después, los agentes han pedido que llegara la Guardia Civil, pues esa vía es competencia suya. Por tanto, la Benemérita se hará cargo de investigar el accidente.

En medio de la rotonda hay una cámara del Consell de Mallorca. De esta forma, los guardias civiles iniciarán las gestiones para obtener las grabaciones del momento del accidente.

Varias horas después de la publicación de la noticia, se ha sabido que finalmente la conductora regresó al lugar del accidente una hora más tarde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.