Una conductora se ha dado a la fuga después de atropellar a un motorista en Son Malferit, en Palma. Al salir de una rotonda en la carretera de Manacor, le embistió. Aprovechó el caos que se generó para escapar del lugar.

Hacia las 15:30, una mujer y un hombre viajaban con un coche que circulaba por el interior de una rotonda de la carretera de Manacor. Se disponía a salir por la calle de Can Nofre Serra, pero en el momento de girar chocó contra una motocicleta que iba por el carril exterior. El piloto quedó tendido en medio de la vía.

Entonces, varios ciudadanos, entre ellos un militar, salieron a socorrer al herido.

La mujer que conducía el turismo le dijo a una chica que se había parado a ayudar que le diera su número de teléfono para pasarle sus datos. Después, aprovechó el caos del momento y se fugó.

Los mismos ciudadanos han regulado el tráfico hasta que llegó la Policía Local en primera instancia y luego una ambulancia. Los sanitarios han visto que tenía una pierna rota.

Después, los agentes han pedido que llegara la Guardia Civil, pues esa vía es competencia suya. Por tanto, la Benemérita se hará cargo de investigar el accidente.

En medio de la rotonda hay una cámara del Consell de Mallorca. De esta forma, los guardias civiles iniciarán las gestiones para obtener las grabaciones del momento del accidente.

Varias horas después de la publicación de la noticia, se ha sabido que finalmente la conductora regresó al lugar del accidente una hora más tarde.

9 Comentarios

  1. Con una mujer al volante puede pasar cualquier cosa. Estoy cansado que las mujeres no se paren ni para dejar pasar en pasos de peatones, es alucinante, luego no te pares tu que verás.

    • Por favor no nos metas a todas en la misma bolsa, que no somos todas así.
      Igual que hay hombres que conducen fatal no son todos iguales.
      Gracias

    • Yo soy mujer voy en ciclomotor y estoy cansada de ver coches que pasan rozandote por que no vas deprisa (ya que no podemos correr) que se saltan los cedas, que no respetan los pasos peatones y que no respetan que eres un vehiculo como ellos, que los intermitentes los tienen para pasar la itv porque no saben para que sirven ya que no los usan nunca sera que en la autoescuela se saltaron ese dia la clase. A mi me tiro un coche en una curva, con un paso de peatones y con el intermitente puesto para cambiar de carril a la entrada de las avenidas, mira por donde era un hombre se dio a la fuga y cuando lo cogieron encima dijo que me habia caido sola que el no me habia tocado, ahora de las infracciones que cometio como adelantar en una curva, correr delante de un paso peatones que podia haber alguien pasando y que el vehiculo que tenia delante estaba señalizando un cambio de carril eso debe ser normal

    • Que tendrá que ver que sea mujer o hombre. Los hombre también pueden conducir mal y bien. Pues igual con las mujeres, hay que conducen mal y otras que conducen bien. Estoy cansada de tios como tú que se creen que el problema son las mujeres, que te crees que si no hubiera mujeres conduciendo no habría accidentes? Pues estoy segurísima que los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.