Los Mossos d’Esquadra han cargado contra un grupo de manifestantes en defensa de la investidura de Carles Puigdemont que ha accedido en el parque de la Ciutadella, donde está el Parlament, sobre las 18 horas de este martes, según ha comprobado Europa Press.

La policía catalana restringe el acceso al recinto del parque de la Ciutadella, y pide a los cientos de manifestantes que han irrumpido en el recinto que salgan, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Según ha podido comprobar Europa Press, un grupo de varias decenas de personas han logrado entrar a las 18 horas, y otras personas han saltado las barreras del parque.

Un grupo más grande ha violentado las puertas del recinto pasadas las 16 horas y se agolpa desde entonces frente a la cámara catalana, donde hay un importante cordón policial con vallas y furgones policiales.

Los manifestantes han accedido en tromba al parque seguidos por cuatro furgones de los Mossos d’Esquadra que se encontraban en el interior de la Ciutadella, aunque no se han producido incidentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.